estás en:
hospital de plantas
/ frutales
Frutales
14/09/2009
Hola! Querría hacerles una pregunta:
Resulta que yo tengo un níspero de unos 2,5 m en un quinto piso, en un tiesto. ¿Podrían decirme la mejor...
12/12/2011
Hola: tengo un limonero en maceta al que se le han comenzado a poner las hojas amarillas sobre todo en los nervios. Le he regado con reparador de carencias de compo pero no se si...
03/11/2011
Tengo un granado que da unos frutos muy dulces y jugosos pero el problema es que a medida que van madurando se van rajando por la mitad haciendo estragos los pájaros y...
27/07/2011
Buenas tardes: les adjunto fotos de un granado adquirido hace 4 meses, y que presenta este aspecto. He consultado con el vivero que me lo vendió y dice que se está...
25/06/2011
Buenas tardes, mi cerezo de 6 años se muere... En tan solo unos días su tronco yramas mas gruesas se ha llenado de agujeros por donde sale su savia, he intentado...
03/05/2011
Hola, tengo un melocotonero con abolladura o lepra. El otro día fui a la tienda y como ya tiene melocotones pequeños me recomendaron utilizar un fungicida...
29/04/2011
Buen dia, tengo un problema en mi plantacion de melocoton soy de guatemala, quetzaltenango y estamos a 2400 metros sobre el nivel del mar la variedad es salcaja es un melocoton...
19/04/2011
Tengo un manzano al que todos los años le invaden las cochinillas y además, las hojas se retuercen y cuando las abro estan llenas de hormigas y las cochinillas. Las...
21/01/2011
Hola, quisiera saber si es normal que este naranjo dulce tenga este tamaño con 10 años de edad, o si se debe a que es una variedad enana. Gracias por su respuesta.
10/09/2010
Hola,¿Como puedo recobrar la alegria de crecimiento de unos melocotoneros? Los plante hace unos tres meses y median unos 20 cm y despues de haberse puesto sobre unos 50 o 60...