estás en:
hospital de plantas
/ árboles
Árboles
21/09/2011
El tronco de árbol se comenzó a poner de color verde, supongo será un hongo, y no sabemos como tratarlo. Es un cerezo, recibe sol pero tenemos otra arbusto que...
06/08/2011
Hace ya varios meses que compre un liquidambar pero sus hojas nuevas que le salen estan quemadas,tambien algunas de las hojas que ya estan grandes se queman, podrian ayudarme ,...
01/08/2011
Hola. Espero estar en la zona indicada. Anoche encontré un pequeño árbol (seguramente cítrico), que por las púas deduje que podría ser un...
10/07/2011
El arce se le caen las hojas después de empezar secándose por la periferia. En esta época del año está quedando despoblado. Que solución...
10/07/2011
Tengo un liquidambar del cual adjunto fotografía en el que empiezan a aparecer las hojas con manchas y terminan secándose y cayéndose antes de la llegada del...
16/06/2011
Buenas tardes, hace dos años aproximadamente que compré un madroño, lo tengo en una maceta muy grande y aparentemente está bien, pero nunca ha tenido...
29/01/2011
Como puedo eliminar la mosquita blanca con algo casero , se puede abonar con bosta de caballo? La planta tiene 2 años , desde ya muy agradecido
05/01/2011
Buenos días, se desgarro dos ramas del árbol cresta de gallo de 2m de alto , me puede colaborar informándome como debe de ser el tratamiento para su...
01/01/2011
Tengo un limonero que se le arrugan las hojas, tiene manchas negras por la parte del reverso. Se me lleno todo el limonero de unos bichitos blancos, y he acabado por podar todo el...
21/11/2010
En mi casa van a construir una cisterna y a 5 metros tengo un pirul y no lo quiero tirar mide aproximadamente 10 metros de altura, como le hago para q ya no crezca y no afecte a la...