Limonero
21/11/2011
Buenas tardes: tengo un limonero de unos tres años, que no ha dado flores nunca y por supuesto tampoco limones. Sus hojas estan poco verdes, más tirando a amarillas y...
23/04/2011
Tengo un limonero de unos tres metros ,muy productivo, hace un mes mas o menos que esta dando limones chicos, y en la base del tronco tiene como una goma que le corre. Sera por eso...
14/02/2011
Tengo un limonero desde hace 5 años y este año se ha helado pues se le estan callendo las hojas una vez se hacen amarillas y arrugadas , volvera a rebrotar , ya que...
28/12/2010
Tengo un limonero con las hojas muy verdes, pero las flores se caen,al poco de nacer.
03/11/2010
Tengo un limonero grande esta florecido pero esta lleno de caracoles en las hojas y los tallos de bichitos negros. ¿Que le tengo que poner?
02/11/2010
Hola. Queria hecer una consulta, tengo un limonero muy productivo, creo es de la variedad fina, pues bien hace 2 meses estaba brotando las hojas y los limones pequeños, de...
27/09/2010
Sres: tengo un limonero en la terraza. Ultimamente las hojas se han puesto arrugadas y con manchas amarillas. ¿Qué debo hacer? Gracias adjunto foto. - petri
07/07/2010
Muchas gracias por haber puesto vuestra consultorio sobre plantas enfermas. Tengo un limonero enano que hasta ahora estaba muy verde y dando limones, pero este año se le han...
01/09/2009
Hola, Tengo un limonero en la terraza. Está muy bonito y da muchos limones, pero ahora algunas hojas se han retorcido y le han salido unas manchas. Qué debo hacer?...
Cargando